topblog Ivoire blogs

04/12/2017

Las acogedoras calles de Dae Chun Kim (Dae Chun Kim)



 

1.jpg


"Las acogedoras calles de la ciudad vieja,

Las llamadas aquí nacieron pequeña patria ... "

Anna Migalnikova

 

2.jpg


 

Uno de los artistas orientales más famosos, Dae Chun Kim, nació en 1954 en la capital marítima de la República de Corea, la ciudad de Busan. Su carrera Kim comenzó en 1974, inscribiéndose en una de las universidades más prestigiosas de Hong-Ik, el departamento de pintura al óleo. Luego vino la victoria en uno de los concursos famosos y respetados de Corea del Sur en el campo de las bellas artes Jogye Order of Korean Buddhism, y posteriormente la publicación de una serie de sus obras "The Life of Shakyamuni" en el periódico Buddhism.

3.jpg


Como estudiante de De Chung Kim, estudió varias técnicas de dibujo de todo el mundo utilizando todo tipo de herramientas y pinturas improvisadas, y finalmente eligió la pintura al óleo, las flores y los paisajes creados por la mano del maestro adquirieron su propio estilo único. A pesar de la educación recibida con una desviación en los temas religiosos budistas, el artista coreano prefiere escribir sobre temas absolutamente opuestos, creando paisajes soleados del Mar Mediterráneo y lujosos jardines ingleses.

 

4.jpg


Bajo pinceladas suaves y suaves, hermosos paisajes con flores brillantes y pintorescas casas resultan. En los lienzos no hay transiciones nítidas y fuertes contrastes, irradian luz suave y una comodidad casera verdaderamente agradable. Su obra está desprovista de presencia humana, en las calles estrechas de las ciudades hay paz y tranquilidad, envuelta en las fragancias de las flores fragantes.

 

5.jpg


Dae Chun Kim, utiliza una pintura al óleo única, flores que llenan las nuevas calles inexploradas de las pequeñas ciudades del Mediterráneo y misteriosos jardines ingleses de lujo, durante más de 30 años de su actividad creativa. Los lienzos del autor tienen el honor de ser exhibidos en la prestigiosa galería de arte de Hyundai, en Seúl.

 

7.jpg


Muchos países europeos apreciaron el trabajo del talentoso artista surcoreano, no hace mucho tiempo los lienzos se presentaron en la Galería de Birmingham en Londres. Las obras de Kim son muy populares y están en demanda para lograr que hagan un gran esfuerzo y pasen mucho tiempo.

Basket_of_Cherriespinturas109046.jpg

 

John F. Francis Basket of Cherries venta