topblog Ivoire blogs

04/12/2017

Las acogedoras calles de Dae Chun Kim (Dae Chun Kim)



 

1.jpg


"Las acogedoras calles de la ciudad vieja,

Las llamadas aquí nacieron pequeña patria ... "

Anna Migalnikova

 

2.jpg


 

Uno de los artistas orientales más famosos, Dae Chun Kim, nació en 1954 en la capital marítima de la República de Corea, la ciudad de Busan. Su carrera Kim comenzó en 1974, inscribiéndose en una de las universidades más prestigiosas de Hong-Ik, el departamento de pintura al óleo. Luego vino la victoria en uno de los concursos famosos y respetados de Corea del Sur en el campo de las bellas artes Jogye Order of Korean Buddhism, y posteriormente la publicación de una serie de sus obras "The Life of Shakyamuni" en el periódico Buddhism.

3.jpg


Como estudiante de De Chung Kim, estudió varias técnicas de dibujo de todo el mundo utilizando todo tipo de herramientas y pinturas improvisadas, y finalmente eligió la pintura al óleo, las flores y los paisajes creados por la mano del maestro adquirieron su propio estilo único. A pesar de la educación recibida con una desviación en los temas religiosos budistas, el artista coreano prefiere escribir sobre temas absolutamente opuestos, creando paisajes soleados del Mar Mediterráneo y lujosos jardines ingleses.

 

4.jpg


Bajo pinceladas suaves y suaves, hermosos paisajes con flores brillantes y pintorescas casas resultan. En los lienzos no hay transiciones nítidas y fuertes contrastes, irradian luz suave y una comodidad casera verdaderamente agradable. Su obra está desprovista de presencia humana, en las calles estrechas de las ciudades hay paz y tranquilidad, envuelta en las fragancias de las flores fragantes.

 

5.jpg


Dae Chun Kim, utiliza una pintura al óleo única, flores que llenan las nuevas calles inexploradas de las pequeñas ciudades del Mediterráneo y misteriosos jardines ingleses de lujo, durante más de 30 años de su actividad creativa. Los lienzos del autor tienen el honor de ser exhibidos en la prestigiosa galería de arte de Hyundai, en Seúl.

 

7.jpg


Muchos países europeos apreciaron el trabajo del talentoso artista surcoreano, no hace mucho tiempo los lienzos se presentaron en la Galería de Birmingham en Londres. Las obras de Kim son muy populares y están en demanda para lograr que hagan un gran esfuerzo y pasen mucho tiempo.

Basket_of_Cherriespinturas109046.jpg

 

John F. Francis Basket of Cherries venta

21/11/2017

Geburtstag von Santa Claus - 18. November!



1.jpg



Der offizielle Geburtstag des Weihnachtsmannes wird normalerweise am 18. November betrachtet. Dieses Datum ist auf den Beginn des Frosts am Geburtsort des Geburtstagsjungen in Veliky Ustjug abgestimmt und wurde 2005 von den Kindern selbst gewählt. An diesem Tag V. Ustyug organisiert Feiern, lädt Gäste aus der ganzen Welt ein und organisiert sogar den Empfang von Gratulationen durch einen speziellen Briefkasten.

2.jpg


Väterchen Frosts Geburtstag ist ein wunderbarer Urlaub, der in die Kindheit zurückkehrt und allen Freude macht - von jung bis alt, träumend und an die Erfüllung der Wünsche glaubend.

 

3.jpg


Unser Lieber, Väterchen Frost,
alles Gute zum Geburtstag
Und du in Veliky Ustjug
Wir senden unsere Glückwünsche.

 

Daisy_Leiter__Later_Margaret_Hyde__19th_Countess_of_Suffolkcuadros191857.jpg



Freue mich auf ein treffen mit dir,
Wir laden Sie ein zu besuchen,
Für dich unter dem neuen Jahr
Wir schmücken den Weihnachtsbaum.

John Singer Sargent comprar arte online

Sei gesund und werde nicht krank,
Stärke gewinnen,
Wir treffen uns mit Ihnen
Neues Jahr konnten wir.

 

venta cuadros online

11/08/2017

Charles Landelle (1821-1908) Name of a woman's beauty

1.jpg




She has many different names
Many images of views and faces
Many thoughts and many dreams
How many pages she wrote

A lot of people admire
Glorify in all languages
It blossoms year after year
Even wars have happened in the centuries

And she lives for thousands of years
He speaks with her poetry poets
Her artist draws a portrait
Only time does not spare her

Love goes with her hand
And flies to her on the wings of a dream
From her blood is lit up
The name of a woman's beauty

Dariana Good

2.jpg

3.jpg

 

4.jpg

 

5.jpg

 

Perpetual_Revival_163.jpg

 

Vladimir Kush Perpetual Revival

 

Paul Cezanne A Bend in the River